[Fecha Articulo : Septiembre 6, 2007 ]

Con el lanzamiento del nuevo portal de distribución de videos online (www.extremo.etb.net.co), ETB ofrece contenidos audiovisuales diferenciales en forma exclusiva a sus clientes. La solución desarrollada por ESDC y que actualmente existe en otros portales de la región, permite a ETB distribuir contenidos audiovisuales de producción profesional a sus clientes.

 

ESDC, la compañía del grupo Claxson dedicada a Broadband e Internet acaba de suscribir un acuerdo con ETB (Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá), para poner a disposición de sus usuarios una variada oferta de videos online incluyendo contenidos de moda, música, cine, documentales, cocina deportes, bromas, horóscopo, tarot y videos especiales para niños y para la mujer.

El catálogo de contenidos contiene programas completos y segmentos específicos a los cuales puede accederse en www.extremo.etb.net.co haciendo streaming de los videos o descargándolos a la PC. Cabe agregar que mediante el sistema de DRM de Microsoft están siempre protegidos los derechos de propiedad de los videos, una funcionalidad en el que ESDC viene trabajando hace años, y que garantiza la distribución segura de los contenidos.

Patricia Tomasini, Gerente Comercial y de Producto de ESDC, afirmó: “Con esta propuesta ETB ofrece valor adicional a sus clientes y los incentiva al uso de la banda ancha en su red local y a animarse a utilizar conexiones de mayor velocidad “. Por su parte, Mauricio Ochoa, responsable de Portales y Contenido de ETB, señaló “Ahora disponemos de una innovadora solución de distribución de videos online que nos permite agregar valor a nuestros clientes y afianzar nuestra posición en el mercado”.

Por otro lado, continuando con la implementación de portales de distribución de contenidos audiovisuales en la región, ESDC también ha rediseñado el portal de contenidos de FiberTel – empresa del Grupo CableVisión dedicada al mercado de acceso de alta velocidad a Internet y transmisión de datos en la Argentina- brindando nuevas funcionalidades y una navegación más intuitiva y simple para el usuario.