[Fecha Articulo : Julio 17, 2007 ]

PSPPSP SLIM, es la versión de playstation portátil, que sony lanzara al mercado a partir del 20 de septiembre de este año (2007). Lo mas novedoso de todo esto, es que podrá incorporarse una antena externa, para la recepción de televisión digital.

La nuevo avance de sony, se llama PSP-S31 , la cual se coloca sobre la PSP al igual que la cámara que existe para la PSP y además incluye una antena desplegable para captar la señal con más intensidad.

 

El gran pero de todo esto, es que solo servirá para Japon, puesto que es uno de los pocos países que posee la norma ISDB-T, para televisión digital terrestre, la cual permite la recepción en dispositivos móviles de forma gratuita. La otra norma que puede tener esta capacidad, pero es de pago la recepción de la señal, es la DVB (europea). ATSC no tiene esta capacidad.


Actualización 29/04/10:
Chile se ha proyectado hacia el futuro y a elegido ISDB-T con las mejoras incorporadas en Brasil . Por lo tanto, como este dispositivo sirve para capturar las señales 1-seg, no tendría problemas en utilizarse en Chile.

 

Y bueno, aca algunas imagenes, tomadas del portal http://www.newlaunches.com

 

http://www.chiletelevisiondigital.com/img/psp-slim1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.chiletelevisiondigital.com/img/psp_slim_tv_4-thumb.jpg