[Fecha Articulo : junio 22, 2007 ]

Extracto: http://www.terra.cl/
TerratvSANTIAGO, junio 22.- Más de tres mil videos on demand, programas en vivo, el primer noticiario on line a nivel regional, más de 90 canales de televisión del mundo y todo lo que puedas imaginar es lo que te ofrece totalmente gratis TerraTV, el nuevo sitio de videos de Terra.

Estos son sólo algunos de los contenidos de TerraTV, que fue presentada hoy en forma oficial a medios, agencias de publicidad y anunciantes.

El evento se desarrolló en el exclusivo restaurante Agua y en el participaron rostros y ejecutivos de la televisión, periodistas y editores de medios.

Según Jorge Martina, Gerente General y Director de Nuevos Negocios para Latinoamérica “con este lanzamiento, Terra da un paso importante a través de la generación de contenidos locales e internacionales, en busca de satisfacer las necesidades de información y entretención de sus usuarios”.

El lanzamiento de TerraTV coincide con los 50 años de la televisión en Chile, y marca un nuevo hito, donde el usuario tiene un rol cada vez más activo, al seleccionar el contenido que desee, calificarlo, comentarlo y compartirlo con sus amigos.

Enlace: http://www.terra.cl

El acceso, al nuevo contenido ofrecido por terra , es el siguiente:

http://terratv.terra.cl