[Fecha Articulo : mayo 22, 2007 ]

http://chiletelevisiondigital.com/img/mixplay.gifMixplay ofrece contenido audiovisual, donde puedes ver y descargar videos.
Una de las características que esta implementando este nuevo portal, es trabajar con videos con derechos protegidos, DRM *, ya que el sitio apunta al segmento de aquél usuario que desea ver contenidos y que esté dispuesto a pagar por ello.

El sistema funciona con créditos, los cuales son la forma a través de la cual el cliente puede ir accediendo en las descargas, de los diferentes videos que elija. Este crédito, es un abono que se cancela, a través de diferentes medios de pago según el pais.

El nuevo portal , es parte del grupo Claxson, por lo cual exhibe secuencias de algunas señales del cable que ellos manejan, como es Fashiontv y documentales de la señal Infinito, no descartan a futuro la implementación de nuevos “canales” de entretenimiento.

Y bueno, eso a grandes rasgos, mas información puedes encontrar en el mismo portal.

http://www.mixplay.tv

DRM: Digital Right Managment , un sistema anti-copia creado por Microsoft , para la protección de contenido con derechos de autor.

Actualizamos un poco mas este contenido: (1 de Junion del 2007)

http://www.chiletelevisiondigital.com/2007/06/01/mixplaytv-videos-con-drm-mas-info/