[Fecha Articulo : Octubre 21, 2007 ]
Comunicado de Prensa

Mixplay ( www.mixplay.tv ), el portal que lanzó Claxson destinado a la distribución de contenidos on line de producción profesional, le brinda a Nokia un canal donde exponer el material de su plataforma Nokia Trends.

Octubre de 2007.– Nokia, con motivo del lanzamiento de su nuevo producto Nokia 5700, eligió a Mixplay para presentar un nuevo canal de contenidos audiovisuales, Nokia Music Zone, que ofrece videos musicales, cobertura del Nokia Trends, recitales en vivo y entrevistas exclusivas.

El espacio de contenidos exclusivos de Nokia refleja la estética del celular Nokia 5700, y su player expresa el diseño innovador del celular tanto en sus colores, forma y estética de los botones del controlador.

La nueva propuesta de Nokia en la web será actualizada semanalmente. La visualización de los videos puede realizarse online, a través de streaming. Están disponibles las participaciones de Rinôçérôse, Justin Robertson y Adrián de Bernardi en el Nokia Trends 07, videos del recital de Lily Allen en vivo en el Luna Park, todo sobre Nokia Trends ARTEMOTION, y entrevistas a bandas como Miranda! y Kevin Johansen, producidas por el equipo de Mixplay.

Cabe destacar que todos los contenidos de Mixplay están protegidos mediante el sistema de DRM (Digital Right Management) de Microsoft, que impide que los contenidos sean copiados ilegalmente, brindándole al anunciante la posibilidad de ofrecer su material de video en forma segura.